"Presente en observar como si fuera ayer"

martes, 28 de diciembre de 2010

martes... 28/diciembre

Antiguo... recuerdo existencialmente un pasado q jamas olvide... jamas podre pararme despues de sentirme caido en medio de aquel diluvio de suaves hojas... caigo sin remedio y sin recuerdo... sin saber que hubiera aparecido tal vez la preferencia por mañana... sin saber que significan los humanos y sus concluciones tan obvias... no es un ego sin equilibrio... quiero conocerla tal cielo y sus estrellas... al fin sin ojos por llorar... sin observar mis propias lagrimas que sin gravedad caen... llega un diciembre tan impreciso... por favor... recuerdame tu... y tu mirada tan suave con sabor a dulzura... solo estrechare mis manos y asi indagar al corazon que significado tenia... porque ahora?.... porque nunca ser y tampoco fui... ire... direccion continua... extrañare sentir felicidad... mañana te mirare altamente... sentirte cerca... mañana... obligare a mis manos otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario