"Presente en observar como si fuera ayer"

miércoles, 30 de marzo de 2011

miercoles... 30/marzo

Desorden?... con este instrumento entre mis manos... xq vuelvo sin mi y a la vez en ti?... me estoy gritando que lo contemporaneo de su sonrisa aun no se disuelve dentro de su ser?... aquel asesino ya regreso... xq?... es diferente y normalmente debil... asi podria conocer... tantos humanos en un diminuto planeta en forma de esfera y a la vez sin vida... xq quedarme aqui?... muevo las piernas sin sentido... estas temblando denuevo?... asi podria mirarte defrente... sigo contando los dias sin minutos que jamas pasan... jamas se detuvieron en ese momento?... viste como ese cuerpo empezo a girar y rodar hasta las puertas de un lugar obscuro...?... in-vital?... extrañar es recordar sus retazos sin flores... una vez mas... sigue con esa mirada... sigue lastimando a ese ser tan imaginado... mañana... un cielo no se abrira para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario